Dr. Caravaca, otorrino - Cínica de Otorrinolarigologia Dr Caravaca - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dr. Caravaca, otorrino

Consulta

  El Dr. Antonio Caravaca García, nació en Olvera en 1962, es Médico colegiado tras cursar la licenciatura de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Cádiz. Es Otorrinolaringólogo tras formarse en el Servicio de O.R.L. del Hospital Universitario "Puerta del Mar"  vía MIR  en  la  Especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial.
  Desde 1996 ejerce como otorrino en el Servicio de O.R.L. del Hospital del SAS "Punta de Europa" de Algeciras (Cádiz). Realiza su  actividad quirúrgica no sólo en el Hospital "Punta de Europa", sino también en la Clínica San  Rafael de Cádiz, en la Clínica Jerez, en la Clínica Virgen de la Palma de Algeciras, en el Hospital San Juan de Dios de Jerez.

  Anualmente forma parte desde 2002 del Proyecto Sanitario de Atención Médico-Quirúrgico en los Campamentos de Refugiados de Tinduf (Argelia) como otorrino.

  Ha formado y forma parte de varias Comisiones Clínicas del Hospital "Punta de Europa", siendo actualmente además Colaborador Docente de la Unidad Docente del Area de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar en otorrinolaringología.

  Docente y Coordinador de más de 50 cursos en estos años dirigidos a los Medicos en Formación, Médicos de Atención Primaria y Personal de Enfermería de nuestra Area.

  La Clínica de Otorrinolaringología del Dr. CARAVACA ofrece a sus pacientes desde el año 2.000 su profesionalidad y las tecnologías más modernas en la especialidad.
  Situada en el centro histórico de Algeciras, junto a la emblemática Plaza Alta, la Clínica del Dr. Caravaca ofrece un espacio dedicado en exclusividad  al diagnóstico de los procesos de oído, nariz y garganta, tanto en niños como en adultos, con la intimidad que proporciona una consulta dedicada SOLO a Otorrinolaringología:

• Estudio del oído con Microscopio,                       
• Estudio Audiológico en Adultos y en Niños,
• Estudio de la Voz y de la patología faríngea,        
• Fibroscopia Laríngea y Endoscopia Nasal,
• Estudio y Tratamiento del Vértigo,

   Desde siempre ofreciendo un  tratamiento quirúrgico para muchas de las situaciones que los pacientes de otorrinolaringología requieren, con técnicas pioneras en el Campo de Gibraltar e innovadoras en nuestra especialidad:

- Cirugía Endoscópica Naso Sinusal                       
- Radiofrecuencia Nasal y Faríngea  
- Reducción Amigdalar                                            
- Cirugía del Oído   
- Microcirugía Laríngea                                           
- Cirugía de Tumores Cervicales
- Cirugía de la Parótida.                                            
- Adenoides y Amigdalectomías
- Mejora de la Respiración Nasal                              
- Cirugía del Ronquido


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal